Taller de lacado, pulimento, barnizado de muebles a pistola y a muñeca con altas calidades en acabado, sacando el color, según muestra.
Utilización de productos quimicos ignifugos de calidad para lacados brillo, lacados satinados o mates, poliuretanos en alta densidad, disolventes, tintes al agua, fondos poliester y acabados rugosos en Valencia.
Disponesmos de taller de pintura con cabina que protejen al producto recien pintado del polvo e impureza ambiental, dando un acabado limpio y de maxima calidad.

Realizamos servicios tanto para profesionales carpinteros, como a particulares.
Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacerle un presupuesto sin ningún compromiso.

Restauración de Muebles
Realizamos la restauración tanto en nuestras instalaciones como a domicilio. Utilizamos distintas técnicas para devolver a la madera su belleza natural: reparar las partes y piezas defectuosas de los muebles, quitar y limpiar los herrajes, decapar el barniz y quitar la carcoma, utilizando y aplicando un método preventivo. Nuestro objetivo es reparar y proteger la madera para que luzca como el primer día.
Reparaciones
Utilizamos técnicas de reparación y pulido de la madera, restaurarando todo tipo demuebles y dejándolos como nuevos.
Arreglamos desperfectos, sustituimos piezas deterioradas o rotas, chapamos cantos, restauramos barnices apagados, arañados, decoloración de la madera, golpes y humedades.
Trabajamos a domicilio, en Valencia y alrededores, le daremos presupuesto sin ningún compromiso.
En Pulimentos y Lacados Valencia podemos ayudarle con el mobiliario de su oficina, tienda o restaurante. Gracias a nuestro asesoramiento personalizado, cada cliente puede crear el espacio de trabajo que desee.
Pulimento
Somos especialistas en el pulimento de muebles, puertas, marcos, ventanas, bancos, librerías, armarios, mesas, sillas, recibidores, consolas, etc… Trabajamos con distintos pulimentos y barnices, con acabado mate, satinado o brillante.
Pueden elegir el color del lacado según carta “RAL”, colores y acabados texturizados. Trabajamos el decapé e imitaciones a mármol. Convertimos puertas de barnizadas a lacadas.
Si desean cambiar el aspecto a sus muebles de una forma económica se puede modernizar la pieza o conjunto de piezas utilizando una combinación de lacados con el existente del propio mueble. Por ejemplo; si dispone de un mueble aparador de cerezo puede combinarlo con las puertas abatibles, cajones o tapas pulimentadas en blanco.
Repasos
Realizamos repasos de todo tipo de muebles a domicilio y en nuestras instalaciones. Con el repaso conseguimos que elementos ya pulimentados que con el transcurso del tiempo pierden su brillo natural, recuperen el aspecto del primer día.
A modo de ejemplo; las puertas de mas uso, tales como las de paso o las de entrada sufren mas desgaste por el uso, con este tratamiento no seria necesaria la sustitución consiguiendo un resultado excelente.
El repaso se efectúa tratando las piezas con mas volumen en nuestras instalaciones y las piezas fijas, tipo marcos de puertas, se realizan en el lugar a muñeca evitando de esta forma incomodidades de desmontajes y montajes para el cliente.
Barnizados
Ofrecemos acabados vanguardistas que marcan la diferencia, según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Utilizamos barnices ecológicos y fabricamos nuestros propios tintes para conseguir acabados de la madera únicos y exclusivos.
En general, cuando se aplica barniz sobre madera, se obtiene un acabado transparente con un grado de brillo que depende de las características del producto. En función del nivel de brillo de la superficie tratada, el acabado será brillante, semibrillo, satinado o mate.
Si el acabado obtenido es totalmente transparente, diremos que se trata de un “acabado al natural”, porque la aplicación del barniz conserva el tono natural de la madera. Por contra, cuando aplicamos tintes para modificar la tonalidad original de la madera, hablaremos de un “acabado con color o tintado“.
Los tipos de barniz sintético para madera que más se utilizan en la actualidad son los siguientes:

Barniz de Poliuretano
Los barnices poliuretánicos se caracterizan por su elevada adherencia y resistencia química. Protegen la madera de golpes, abrasiones y ralladuras. Es el tipo de barniz más utilizado en carpintería de interiores. El barniz de poliuretano puede proporcionar un acabado transparente o pigmentado de la madera, a poro cerrado o abierto y está disponible en distintos grados de brillo.

Barniz Nitrocelulósico
Los barnices nitrocelulósicos realzan la belleza natural de la madera. Dan a la zona barnizada un acabado muy suave al tacto y una gran transparencia que resalta el veteado natural de la madera. Es frecuente su utilización en restauración de antigüedades porque dan un aspecto mórbido y ceroso, similar a los barnices de época. Pueden trabajarse a poro cerrado o abierto y están disponibles varios niveles de brillo.

Barniz Acrílico
Los barnices acrílicos nos proporcionan un tacto muy sedoso, secan rápidamente y  no presentan amarilleo con el paso del tiempo, aunque son más blandos que los barnices poliuretánicos. El barnizado con barniz acrílico está especialmente indicado en trabajos donde se requiera que la tonalidad de la madera permanezca invariable con el paso del tiempo. Pueden trabajarse a poro cerrado o abierto y están disponibles en varios niveles de brillo.
Barniz Poliacrílico/Poliéster
Los barnices poliacrílicos/poliésteres se caracterizan por tener un elevado poder decubrición y están especialmente indicados para obtener acabados a poro cerrado.

Técnicas de aplicación del barniz sintético
Las técnicas para barnizar madera varían mucho dependiendo del tipo de barniz utilizado y del estado de los muebles a tratar.
Con madera cruda o muebles sin barnizar, podemos aplicar cualquier tipo de barniz, aunque es necesario escoger bien el tipo de barniz para obtener el resultado deseado. También es importante tener en cuenta la antigüedad de la madera y la posibilidad de que existan elementos patógenos como hongos o carcoma, en cuyo caso será necesario aplicar productos específicos antes de impermeabilizar la superficie con barniz.

Con muebles que ya han sido barnizados con anterioridad, antes de la aplicación de una nueva capa de barniz, debemos acondicionar la superficie a tratar.

Si la superficie y el barniz preexistente se encuentran deteriorados, será necesario un proceso previo de restauración que permita reparar los defectos y homogeneizar la superficie, hasta eliminar por completo las capas antiguas de barniz mediante lijado o decapado.

Si la madera se encuentra en buen estado y ya ha sido tratada previamente, se puede proceder a la aplicación de un segundo barniz sobre el primero. Téngase en cuenta que cualquier incompatibilidad química entre el barniz preexistente y el nuevo, puede dañar irreversiblemente los muebles.